domingo, 11 de marzo de 2012


MI AUTOBIOGRAFIA

  Mi nombre es Miguel Marcelino Neri, tengo 15 años, soy estudiante del bachillerato CEB 7/2  "IGNACIO COMONFORT RIOS"  mis padres son Leonila Neri Castro y Maurino Marcelino Flores, mi padre es un maestro bilingüe y mi madre un ama de casa, los dos son provenientes de un pueblo llamado El Tejocote, vivimos en Tlapa de Comonfort Gro.
Mi primaria fue la Galileo, en donde estudie seis años,  durante esos seis años me mantuve con un promedio estable y no tuve problemas, cuando iba en la secundaria "Juan N. Álvarez"  era diferente porque mis padres me exigían un promedio mas alto que el de la primaria, ahora en el CEB 7/2 no voy tan mal, me gusta echarle ganas al estudio, mi meta es ser un profesionista me gusta ir a pasear con mis amigos pero sin que haya peleas me gusta llevarme bien con todos ellos y también me gusta ver películas y comer pizza cuando las vemos.

IMPACTO DE LA CIENCIA Y LA TEGNOLOGIA EN EL CAMPO LA MEDICINA Y NUESTROS HOGARES

Le mando un cordial saludo en donde quiera que este.

Miguel Marcelino Neri



IMPACTO DE LA CIENCIA Y LA TEGNOLOGIA EN EL CAMPO LA MEDICINA Y NUESTROS HOGARES


Una buena doctrina puede ordenar, poner las cosas en su sitio, dirigir los trabajos humanos hacia el bienestar de la comunidad. No se trata de que todos tengan lo mismo. Las personas que laboran arduamente merecen mas que el que por flojera no trabaja pero las condiciones sociales de la humanidad han quedado muy lejos de la justicia social.

En el campo: Tal vez entre ustedes se encuentre una de las personas, quizá un futuro biotegnólogo, que contribuya a aumentar los alimentos en el mundo para disminuir la pobreza.

En la medicina:Es evidente que gracias a la tecnología se ha podido mantener con vida a miles de personas que podrían haber muerto hace mucho tiempo. La pregunta es: si alguien tiene el poder de conseguir que una persona viva, en contra de las leyes naturales.

En el hogar: El valor nutritivo es muy importante, porque es el "combustible",  por así decirlo, que nos permite vivir con salud y trabajar con eficiencia. Las cosas en sí mismas pueden ser muy buenas, pero el uso que les damos no es siempre el mejor.